martes, 22 de julio de 2014

Clasificatorio #CFU Sub 20, Grupo3: SURINAM CAE 1-2 ANTE HAITÍ Y ESPERA OTROS RESULTADOS PARA PODER CLASIFICAR COMO MEJOR SEGUNDO


La regularidad de Haití fue más que la garra de Surinam, lo que permitió que los dueños de casa ganaran 2-1 y se quedaran con el primer lugar del grupo 3 de la clasificatoria CFU Sub 20 y el paso directo a la siguiente ronda.

Surinam se lanzó en picada a buscar el triunfo y el paso directo a la ronda final. A los dos minutos ya se había puesto en ventaja con gol de Assoman.

Sin embargo, las mismas desinteligencias mostradas ante Santa Lucía permitieron el empate de Haití rápidamente con tanto de Junior Joseph, y un asedio de los locales que se mantuvo toda la primera etapa.

Solo un par de pelotas detenidas permitieron a Surinam generar algo de riesgo en el área rival.

Ya en el segundo tiempo, Haití se puso en ventaja a los 59 minutos, tras lo cual sacó el pie del acelerador. Durante esta parte, Surinam se logró generar algunas oportunidades y equilibrar las acciones. Pero no alcanzó para un repunte.

La Natio queda a la espera del resto de los resultados de los grupos, aunque con una buena posibilidad de ser uno de los mejores segundos.

Los resultados completos del grupo 3 fueron los siguientes:



La tabla final quedó así:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario