martes, 22 de julio de 2014

Clasificatorio CFU Sub 20, grupo 3: SURINAM SALE HOY A BUSCAR LA CLASIFICACIÓN DIRECTA ANTE HAITÍ

Foto: Selassie Zandveld

Hoy a las 20:00 hrs. (hora de Surinam) en el Stade Sylvio Cator de Puerto Príncipe la selección de Surinam tendrá que mostrar todo su oficio para lograr la clasificación directa a la ronda final, cuando enfrente a Haití en la última fecha del grupo 3 del clasificatorio CFU al mundial Nueva Zelanda 2015.

Ambos equipos comparten el primer lugar con 6 puntos, pero la diferencia de gol favorece a los haitianos (+14 Haití, +10 Surinam).

La gran tarea para el cuadro surinamés será subsanar los errores que se vieron en la defensa ante Santa Lucía, y que antes los locales podrían ser fatales. En contrapartida, la labor en ofensiva de Surinam ha sido de las mejores con una efectividad envidiable en la portería contraria (13 goles en dos partidos).

Si Surinam consigue el triunfo hoy a las 20:00 hrs. (hora de Surinam) lográ la clasificación directa a la siguiente ronda. De no ser así, deberá esperar los resultados del resto de los grupos para ver si clasifica como uno de los mejores segundos, algo bastante factible por la diferencia de gol que exhibe la Natio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario