jueves, 8 de mayo de 2014

Nómina para la Caribbean Cup 2014: LOS 29 NOMBRES QUE FUERON LLAMADOS PARA JUGAR POR LA NATIO

Foto: www.ffk.cw

Según información de Parbo Nieuws, la selección que competirá en el grupo 3 de la Caribbean Cup 2014 (comenzarán a disputar la serie entre el 1 y 8 de septiembre en Martinica) estará formada por siguientes jugadores:

Zhirvano Darson, Albert Nibte, Romano Holtuin, Miquel Cronie y Serginho Reding (Leo Victor); Manuel Kowid, Mitchell Kisoor y Orfeo Asaimi (Boma Star); Dennis Doekoe y Ilunga Eduards (Botopasie); Virgill Najoe (Excelsior); Giovanni Alleyne y Donovan Loswijk (SNL); Rodney Dalfour (Takdier Boys), Galgyto Talea (SV Notch), Obrendo Huiswoud, Giovanni Waal, Joel Baja, Naldo Kwasi, Kareem Kwasi, Gregory Pokie y Romano Stekkel (Inter Moengo Tapoe); Miquel Darson, Serginho Eduards, Daryll Landus (Transvaal); Clyde Riedewald (Boskamp); Vitorino Pinas, Bruce Diporedjo y Guno Kwasie (WBC).

2 comentarios:

  1. No hay ninguna posibilidad de que quienes juegan en Holanda alguna vez integren la selección de Surinam, ¿no? Es una curiosidad que tengo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado amigo.Varios de los jugadores de Surinam que están en ese país ya han defendido a la selección holandesa. Por reglamentación FIFA cuando has sido nominado en la selección de un país, no puedes ser nominado por otra.
      En caso que no han sido nominados, no tienen impedimento de ser citados por Roberto Gödeken (DT de Surinam).
      Agregar que los 29 seleccionados juegan en la SVB Hoofdklasse, y se prescinde, por ejemplo, de grandes jugadores como Stefano Rijssel y Dimitrie Apai que están en Trinidad & Tobago.
      Como opinión nuestra, parece que la idea de la SVB es mantener un perfil local en la selección, no sabemos si por política de la federación o para abaratar costos (premios, traslados de jugadores que militan en el extranjero.
      Saludos

      Borrar