lunes, 13 de enero de 2014

Stefano Rijssel en el MLS Combine 2014: "ES IMPORTANTE PARA ELLOS EL FUTBOLISTA DE SURINAM"

Rijssel en Fort Lauderdale (FOTO: Facebook S. Rijssel)

Con dos partidos jugados en las pruebas del Major League Soccer Combine 2014 en Fort Lauderdale Florida, Stefano Rijssel mira con optimismo el futuro.

El jugador del W Connection de Trinidad y Tobago conversó con Surinam Fútbol respecto a lo que ha significado formar parte de este grupo de futbolistas y las diferencias con la primera etapa que superó en Antigua y Barbuda en el Combinado del Caribe: "Si, es una gran diferencia, ya que aquí los compañeros juegan más rápido".

Respecto a posibilidades que se podrían abrir en la MLS, Rijssel comentó que "los técnicos de Kansas City y Columbus se han acercado, y me dicen que debo conservar más la pelota. Ya que cuando la tengo, algo sucede y es muy difícil recuperarla".

Respecto a la importancia que tiene su presencia en el MLS Combine para el fútbol surinamés, Rijssel asegura que para ellos es muy importante la figura que representa un futbolista de Surinam.

Stefano Rijssel partió como titular el partido del viernes 10 y ayer estuvo en la banca. Mañana hay una nueva oportunidad para seguir impresionando a los observadores de la MLS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario