martes, 26 de agosto de 2014

Brunswijk sigue sorprendiendo: STEFANO RIJSSEL VUELVE A INTER MOENGOTAPOE PARA ESTA TEMPORADA

Stefano Rijssel tras firmar contrato con Inter Moengotapoe
(Foto: Parbonieuws)

Mientras aún comentábamos la apuesta de Ronnie Brunswijk de profesionalizar al Inter Moengotapoe y buscar el título de clubes de CFU, el presidente del campeón de la SVB Hoofdklasse nos volvió a sorprender con un gran anuncio: a los refuerzos ya anunciados se sumó el crack surinamés del W Connection de Trinidad y Tobago Stefano Rijssel.

Brunswijk pagó 20 mil dólares por el pase de Rijssel, que aún tenía un año de contrato con el equipo trinitario, con el que salió campeón de Liga y Copa en la temporada pasada de la TT Proleague.

Influyó además en la decisión, según informa DWT Online, el poco interés que mostró W Connection en facilitar la ida de Rijssel al Seattle Sounders de la MLS, y el hecho de que haya mantenido durante todo su tiempo en Trinidad y Tobago el sueldo de un jugador juvenil.

Stefano Rijssel comenzó su carrera en Leo Victor (2010-11), continuando en Inter Moengotapoe (2011-12). En W Connection de Trinidad y Tobago jugó las temporadas 2012-13 y 2013-14, sumando en ambas un total de 9 goles marcados.

En 2011 estuvo a prueba en el club Beerschot de Bélgica y este año en el Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, tras ser seleccionado en el Super Draft.

Pueden ver una completa reseña de Rijssel en el siguiente link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario