martes, 2 de septiembre de 2014

Pretemporada: INTER MOENGOTAPOE SE PONE A PUNTO CON TRIUNFO ANTE GUAYANA FRANCESA Y CON RIJSSEL MARCANDO GOLES

Inter Moengotapoe 2014-15 (Foto: Jeroe Hesron)

Tras el triunfo de 2-1 sobre la selección de Guayana Francesa en el amistoso del pasado miércoles en en el país vecino, Inter Moengotapoe sigue en su senda de preparación para la próxima defensa del título en la SVB Hoofdklasse 2014-15.

El match también significó el debut de Stefano Rijssel, autor de uno de los goles (el otro fue autogol de los guayaneses).

El técnico de IMT Jeroe Hesron
El exigente encuentro da cuenta del compromiso que proyecta el plantel, que desde esta temporada tiene calidad de profesional.

Así lo destacó el técnico Jeroe Hesron a Surinam Fútbol, para quien efectivamente hay nueva impronta.

Respecto a la adaptación de Rijssel, Hesron dice que ha sido "muy buena, fueron muchos sus compañeros de equipo, por lo que no ha sido difícil la adaptación", dejando claro que el paso de 'Buru' por Inter MT en la temporada 2011-12 es muy útil.

Consultado si habrá una preparación especial para la CFU Club Championship, Hesron señala que por ahora "nos preparamos para la próxima competencia (Hoofdklasse), pero tenemos en cuenta el torneo CFU".

También comentó que aún no sabe la fecha del arribo del asistente procedente del FC Groningen que lo apoyará esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario