martes, 21 de octubre de 2014

SVB Hoofdklasse 2014-15: INTER MOENGOTAPOE Y TAKDIER BOYS SACAN VENTAJA EN LA APERTURA DEL CAMPEONATO

La zaga de Transvaal intenta frenar uno de los ataques de
Stefano Rijssel de IMT (Foto: Marlon Caupain/Surinamsports)

La elocuencia en las cifras dan cuenta de un Inter Moengotapoe que se hará sentir su condición de campeón vigente y su intención de ganar todo esta temporada. Los goles del equipo de Moengo fueron marcados por Emilio Limon, Claudio Pinas, Stefano Rijssel (2) y Xaviero Gazon (2).

Escena del empate 0-0 entre Excelsior y Notch en Meerzorg
(Foto: Marlon Caupain/Surinamsports)
Este triunfo por 6-0 sobre un desorientado Transvaal en el Andre Kamperveen Stadion los deja como líder la SVB Hoofdklasse 2014-15, junto a Takdier Boys que derrotó 3-2 a Botopasie.

En tanto, el subcampeón Excelsior empató sin goles ante SV Notch en Meerzorg, en un partido que fue marcado por el calor ambiente, según informó Surinamsports. En todo caso, Notch tuvo un mejor rendimiento en la primera etapa. En el segundo tiempo, aunque ambos tuvieron oportunidades de abrir la cuenta, el cuadro blanco-azul tuvo las mejores, principalmente en los últimos 15 minutos.

En el partido inaugural Leo Victor y Boma Star empataron 2-2
(Foto: Marlon Caupain/Surinamsports)
El flamante campeón de la Presidents Cup 2014, Leo Victor, empató 2-2 con el recién ascendido campeón de la Eersteklasse Boma Star en el match inaugural del viernes en el Essed Stadion.

La cuenta fue abierta por los Leones por Ivanildo Misidjan. Sin embargo, dos fallas en la defensa permitieron a Boma Star dar vuelta el partido con anotación de Kinsaini y autogol de Z. Darson. Leo Victor logró emparejar el match a los 35 minutos con gol de Mitchell Remak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario