martes, 21 de octubre de 2014

ABCS Toernooi se jugará 28 y 30 de noviembre: LAS EXPECTATIVAS DE LOS JUGADORES PARTICIPANTES

Pedro Rodríguez
(Bonaire)
La semana pasada, a propósito de la participación de Curacao en la ronda final de la Caribbean Cup, las federaciones que organizan cada año el ABCS Toernooi decidieron variar la fecha de realización de la edición 2014.

Finalmente, el torneo se llevará a cabo los días 28 y 30 de noviembre en el Andre Kamperveen Stadion de Paramaribo, Surinam.

A la espera de la quinta edición de cada vez más tradicional torneo de la ex colonias holandesas, Surinam Fútbol conversó con algunos jugadores de las selecciones participantes para conocer su expectativas

Jarzinho Pieter
(Curacao)
Pedro Rodríguez, defensa de la selección de Bonaire señala que "nuestra seleccion trabaja duro para lograr siempre su meta. Damos lo mejor de nosotros y hacemos lo que el técnico nos pide. Estamos concentrados, vamos hacer un buen papel en el torneo".

Respecto a las opciones en este ABCS Toernooi, el zaguero del Club Uruguay dice que "tenemos buenos jugadores y sé que podemos pensar en salir campeones. Ya demostramos que somos un buen equipo en Martinica y queremos darle esa alegría a nuestra isla. Sabemos que los otros equipos son fuertes y con mucha más experiencia que nosotros. Pero nosotros vamos por todo".

Zhirvano Darson
(Surinam)
Jarzinho Pieter, portero de Curacao cree que "es un torneo muy bien pensado, ya que otras islas también disputan su propio evento, como las islas inglesas o francesas".

Sobre su selección, el jugador de Centro Dominiguito considera que "ahora tenemos una buena selección, joven y pensando en el futuro. Ya ha cumplido una primera fase, pero se trata de un largo camino".

El defensa y capitán de Leo Victor y la selección de Surinam, Zhirvano Darson es optimista, más aún si se piensa en la sede que se jugará: "No nos queda otra cosa que dejar que nuestra bandera flamee en lo más alto, más aún siendo locales. Resumiendo, ser campeones una vez más".





No hay comentarios.:

Publicar un comentario