martes, 26 de agosto de 2014

SVB Hoofdklasse y CFU Club Championship: EXCELSIOR SE PREPARA PARA LOS DESAFÍOS DE LA TEMPORADA

Excelsior Meerzorg subcampeón 2013-14 (Foto: Ailton Paiva)

Con mayor reserva que Inter Moengotapoe, el subcampeón de Surinam Excelsior Meerzorg se prepara para una temporada 2014-15 repleta de desafíos. No sólo debe hacer frente a la CFU Club Championship 2015, sino que buscará mantener el protagonismo que tuvo en la Hoofdklasse pasada.

Para ello han debido sortear algunos obstáculos, como es la partida de dos jugadores fundamentales en el esquema: uno de los goleadores de los Meerzorg, Virgill Najoe (15 goles en la temporada pasada), emigró a SV Notch. En tanto, el brasileño Ozael Lopes estará en SV Nisaan la próxima temporada.

No obstante, los reemplazantes están al nivel de la circunstancias; llegará el mediocampista brasileño Onildo Freitas, y uno de los goleadores de la pasada temporada Clyde Riedewald (procedente de Boskamp, con 13 goles a su haber en la liga 2013-14).

Respecto a los desafíos que se avecinan uno de los jugadores claves del Excelsior subcampeón 2013-14, Ailton Paiva (14 goles marcados en la última temporada), es muy optimista. En conversación con Surinam Fútbol señaló que "el equipo está más fuerte. Con los jugadores que están llegando, tenemos un plantel con mayor experiencia. Sin embargo, para el torneo CFU tenemos que entrenar aún más duro para estar bien preparados". 

Respecto a la lucha por el título esta temporada con Inter MT, Paiva señaló que "es un equipo a batir, muy fuerte, pero vamos a tratar de derrotarlos".

Excelsior comenzó hace una semana los entrenamientos, centrados esta primera etapa en la puesta a punto física de un equipo con grandes expectativas para esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario