martes, 26 de agosto de 2014

EL FIN DE SEMANA DE CLARENCE SEEDORF EN SURINAM

Seedorf a su llegada a Paramaribo (Foto: Bic Para DWT Online)

En un viaje que se ha hecho cada vez más habitual, el ex crack surinamés del Ajax, Real Madrid, AC Milan y Botafogo, Clarence Seedorf, llegó este viernes a Paramaribo para llevar a cabo una serie de actividades de carácter social y deportivo.

Seedorf es premiado por Para Junior League
(Foto: Parbonieuws)
Según consigna DWT Online, a su llegada el viernes al aeropuerto fue recibido por el comisionado de distrito Jerry Miranda van Para a nombre del gobierno y por grupos folklóricos.

El sábado, en el marco del trabajo con su fundación, Future With Value (Fuwiva), fue homenajeado con un galvano por parte de Para Junior League, en agradecimiento por su ayuda. Consigna Parbonieuws que tras el reconocimiento Seedorf señaló que "cuando hablamos de juventud, hablamos del futuro de los países en desarrollo. La desarrollo psicológico y motor  son muy importantes en el desarrollo de los niños. La Para Junior League ha sido un ejemplo para que la juventud practique deporte".

El Presidente Bouterse y Clarence Seedorf
(Foto: Starnieuws)
Seedorf llamó a "dar a los jóvenes la oportunidad de hacer deporte" y "sentar las bases para explorar talentos" que podrían llegar muy lejos. Junto con ello, renovó su compromiso de ayudar a Para Junior League en el futuro.

La jornada sabatina la culminó con un match amistoso ante el equipo de la Asamblea Nacional.

El lunes culminó su visita con una reunión con el Presidente Desi Bouterse, quien lo condecoró como portador de la Gran Banda de la Orden de Honor de la Estrella Amarilla de la República de Surinam.

Seedorf se mostró orgulloso por el reconocimiento, mientras que el Presidente Bouterse destacó que que el jugador "no olvida sus raíces" y que "Surinam siempre se menciona en sus actuaciones". "Usted vuelve e inspira a los jóvenes" concluyó el mandatario.

Es la segunda vez que Surinam condecora a Seedorf; antes, en 2007, el ex presidente Venetian lo honró como comandante de la Orden de Honor de la Estrella Amarilla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario