domingo, 20 de julio de 2014

Clasificatorio CFU Sub 20, Grupo 3: SURINAM GOLEA 6- 3 A SANTA LUCÍA Y DEFINIRÁ PASO DIRECTO A SEGUNDA RONDA CONTRA HAITÍ


Un importante triunfo 6-3 consiguió la selección sub 20 de Surinam sobre su similar de Santa Lucía en la segunda jornada del grupo 3 del clasificatorio CFU para el mundial de Nueva Zelanda 2015.

Hasta la media hora de juego en la primera etapa el partido estuvo empatado 1-1. Sin embargo, a los 35 minutos Surinam logró imponer su juego y dejar la cuenta 3-1 antes del descanso (uno de los goles de penal).

El ritmo y control de Surinam en el Stade Sylvio Cator no bajó en la segunda etapa; a los pocos minutos de comenzada Joel Khoen Khoen dejó el marcador 4-1.

Tras ello, los ataques de la Natio, en particular por la banda derecha, generaban continuamente zozobra en el área de Santa Lucía.

A pesar de eso, a los 64 minutos, Santa Lucía logró descontar. Pero al minuto, Surinam dejó la cuenta 5-2. Las dudas respecto a la defensa surinamesa volvieron a los 73 minutos cuando Santa Lucía anotó el 5-3.

Un respiro llegó a los 37 con el 6-3, que fue el resultado final.

El martes Surinam define ante Haití el primer lugar del grupo y el paso directo a la segunda fase, teniendo como tarea mantener la efectividad en la ofensiva, pero mejorar las deficiencias que mostró en defensa y que Santa Lucía aprovechó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario