viernes, 25 de julio de 2014

ACTUALIZACIÓN Clasificatorio CFU sub 17: SURINAM DEBUTA ESTE DOMINGO ANTE DOMINICA



Tras cambios de última hora en la programación, éste domingo, a las 17 hrs. (Hora Paramaribo), debutará la selección sub 17 de Surinam en la primera ronda del clasificatorio de la categoría que se jugará hasta el martes en el estadio Pedro Marrero de La Habana, Cuba. Son los primeros partidos con miras al mundial de Chile en 2015.

El cuadro surinamés jugará su primer match ante Dominica, un equipo con el que no tiene enfrentamientos previos en torneos sub 17, pero asoma como el rival más accesible.

La Natio viajó el miércoles a Cuba con los jugadores considerados en la nómina.

En tanto, el cuadro de Dominica cuenta en su plantel con los siguientes jugadores: Omar Lewis, Cameron Paul, Dante Moses, Andrez Joseph, Shervon Bellot, Janice Charles, Quamie Bell, Malik Francis, Donte' Newton, Sheldon Pierre, Fitz Jolly, Kenan Maronie, Yanal Joseph, Gerard Parker, Nelson Woodman, Joshau Deravaroere, Josiah Johnson, Delroy Toussiant, Edmund Sablon y Dillion Augustine.

En torneos sub 17 desde 2001, Surinam ha jugado 23 partidos, 11 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. 72 goles a favor y 42 en contra. La mayor victoria de la Natio es un 18-0 sobre Islas Vírgenes Británicas en 2012, mientras que la mayor derrota es un 1-7 ante Haití en 2006.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario