viernes, 20 de junio de 2014

Publicación especial: PEPSI TRAE NUEVA PROMOCIÓN DE VASOS PARA FANÁTICOS DEL FÚTBOL

A principios de año Pepsi reunió a talentosos futbolistas internacionales, creando un equipo de estrellas, varios de los cuales hoy están ilusionando a todo el planeta.

Figuras como Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilshere y Leo Messi destacaron en este team de ensueño.

En esa misma línea, y de la mano de la efervescencia actual en el mundo futbolístico, Pepsi lanza su promoción de vasos para premiar a los consumidores y los aficionados al fútbol, en el marco de una alianza con la empresa de comida rápida KFC.

Con la compra de un Bucket de KFC, los fanáticos del fútbol se pueden llevar uno de los seis vasos con la imagen de sus estrellas del fútbol favoritas en acción.

Se trata de una edición limitada de vasos Pepsi, con diseños diferentes de seis futbolistas. Es así como Leo Messi, Sergio Ramos, Sergio Aguero y otros vuelven a ser protagonistas.

La promoción cuenta con un video, que poco a poco se ha viralizado y que pueden ver acá, en el que las estrellas de fútbol mundial vuelven ha mostrar su faceta histriónica y lúdica para dar realce a la promoción. Véanlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario