martes, 15 de abril de 2014

CFU Caribbean Cup 2014: RENDIMIENTO DE SURINAM CONTRA SUS RIVALES DEL GRUPO 3

Aloema sale al paso de un ataque de Martinica en el 2-2
de la CFU Caribbean Cup 2012 (Foto: Concacaf)

Adelantándonos a los que será en septiembre la participación de Surinam en la CFU Caribbean Cup 2014, hacemos una revisión del rendimiento contra Martinica, Barbados y los equipos de grupo 1, que generarán al tercer rival.

Martinica

Ante los isleños, la historia no es la mejor. En 11 partidos, 6 han sido victorias para Martinica, 4 han sido empates y sólo en una ocasión Surinam ha vencido (3-1 en 1967).

El último match que los enfrentó se jugó en el Stade Municipal Pierre-Aliker de Fort-de-France, Martinica con empate 2-2. Los goles fueron marcados por Mainge y Parsemain para los locales, y Aloema junto a Loswijk para Surinam. (Ver video abajo de caribbeanfootball)




Barbados

Ante el equipo del "Tridente" los números tampoco son auspiciosos; Surinam a jugado 4 partidos ante Barbados, con 2 derrotas y 2 empates.

El último enfrentamiento que marca la historia fue en la Caribbean Cup de 2008, jugado en La Habana, Cuba con triunfo 3-2 para Barbados. Los goles fueron marcados por Forde para Barbados (hattrick), Sandvilet y Aroepa para Surinam.

¿Bonaire, Montserrat o Islas Vírgenes Americanas?

Imagen del partido que Surinam ganó por 2-0 a Bonaire
en noviembre de 2013.
Respecto a los integrantes del grupo 1 (cuyo ganador será el cuarto integrante del grupo 3), Surinam tiene más triunfos en los enfrentamientos en la historia ante estos equipos.

Ante Bonaire muestra 3 partidos y 3 triunfos, todos por el ABCS Toernooi. El último match que enfrentó a Surinam con esta selección fue a fines del año pasado con triunfo 2-0 (goles de G. Talea y D. Apai).

Contra Montserrat, Surinam ha jugado dos partidos con dos triunfos por 7-1, el último en septiembre de 2012.

Respecto a las Islas Vírgenes Americanas, no hay enfrentamientos registrados contra Surinam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario