jueves, 20 de marzo de 2014

CFU Club Championship 2014: INTER MOENGOTAPOE A HORAS DE SU DEBUT ANTE WATERHOUSE FC

El plantel de IMT que salió campeón la temporada pasada
(Foto: SVB Nieuws, Marzo 2014)

Con alta expectativa el campeón de Surinam Inter Moengotapoe se apresta a debutar este viernes ante Waterhouse FC de Jamaica, por la CFU Club Championship 2014.

Con este partido comenzará la acción en el estadio Parc Nelson Petit-Frère de Mirebalais (Haití), sede del grupo 2, y tendrá el pitazo inicial a las 18:00 hrs de Surinam (17:00 hrs. Haití).

Los de Moengo llegan en un buen pie, tomando en cuenta que son líderes de la SVB Hoofdklasse y vienen de ganar 2-1 su último encuentro ante SNL de visita. Hace horas llegaron a Haití, previa escala en Sint Maarten.

Su primer rival, Waterhouse FC de Jamaica, también llega con el ánimo alto, ya que vienen de ganar este lunes a Arnett Gardens, en un match que concluyeron con 10 hombres en el campo.

Esa actitud queda de manifiesto en las palabras del técnico de Waterhouse FC, Anthony Patrick, para Jamaica Observer: "Estamos muy contentos con esta victoria ya que corrimos bastante y conseguimos una excelente victoria que no podía llegar en mejor momento. Teníamos dos objetivos principales al entrar al partido. Uno era irnos a nuestra corta gira en el extranjero con una victoria, y asegurarnos de mantener el ritmo ganador, como Harbour View que ganaron el domingo".

Partido pendiente

Respecto a la participación de Inter Moengotapoe en la 14a fecha de la SVB Hoofdklasse 2013-14, que se juega este fin de semana, su partido ante Transvaal que originalmente se jugaba el sábado, fue reprogramado para el sábado 26 de abril en el R. Brunswijk Stadion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario