domingo, 17 de noviembre de 2013

Triunfo 3-1 sobre Curacao: SURINAM CAMPEÓN ABCS TOERNOOI 2013

FOTO: Notisia360

Un comienzo de ensueño tuvo Surinam en la final ABCS Toernooi 2013, ya que abrió la cuenta muy temprano, a los 2' con gol de Pinas, abriendo así la senda del título de campeón .

Tras eso la acciones se concentraron en el mediocampo. Curacao demostró un mayor dominio de balón, bastante toque, pero con poco avance. Surinam hasta la primera media hora abusó del pase en profundidad por las bandas.

Luego el asedio de Curacao se hizo notorio, con varios desbordes por las bandas y tiros de media distancia. Tanta insistencia tuvo como resultado el empate a los 43'.

Ya en la segunda etapa, el control de Curacao se mantuvo. Sin embargo, a los 67' Surinam aprovechó un tiro libre y el goleador de la liga Virgill Najoe puso la cuenta 1-2.

Curacao sintió el golpe, y bajó la intensidad de su juego en los últimos minutos. Eso facilitó el golpe de gracia casi a los 88' nuevamente a cargo de Najoe. 1-3 final.

Surinam lográ su segunda corona del ABCS Toernooi, a pesar de la incertidumbre que generó la desvinculación de cinco de sus figuras a días del debut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario