martes, 19 de noviembre de 2013

EL FENÓMENO VIRGILL NAJOE

FOTO: Surinaams elftal, Suriname & Voetbal

Sin duda estas dos semanas serán difíciles de olvidar para el delantero del Excelsior Meerzorg y de la selección nacional de Surinam Virgill Najoe.

No sólo en tres fechas de la Hoofdklasse se transformado goleador exclusivo con 6 tantos, sino que también fue el héroe en la final del ABCS Toernooi 2013, al marcar 2 de los tantos con que Surinam derrotó 3-1 a Curacao y se tituló campeón del torneo.

Con 25 años, aprovechó bien la oportunidad que se abrió al quedar fuera del equipo cinco de los seleccionados antes de viajar Willemstad, para mostrar una gran clase en la definición. Sin ir más lejos, su talento apareció en el instante propicio; el marcador estaba 1-1 y Curacao atacaba de manera permanente el pórtico surinamés.

Su gol de tiro libre a los 67' sacó del agobio al equipo y a los 88' sentenció el partido con un derechazo en un mano a mano con el portero rival.

El atacante de 25 años con esta gran actuación deja claro que su performance en la Hoofdklasse no es una casualidad y entrega una nueva alternativa a la selección para próximos compromisos.

Hay que estar muy atentos con Virgill Najoe y lo que siga haciendo en la liga.

Les dejo el video de la final ante Curacao, link de Notisia 360 (Desde 1:36:00)



Watch live streaming video from notisia360 at livestream.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario